maria

Me llamo María  Pérez Bartolomé y soy profesora y maestra de Educación Física de la Junta de Castilla y León. Aprobé la oposición de secundaria en Castilla y León en el año 2018, con una oferta de 31 plazas.

bea

Mi nombre es Beatriz Fuentes Reguero y soy profesora y maestra de Educación Física de la Junta de Castilla y León. Aprobé la oposición de secundaria en Castilla y León en el año 2015, con una oferta de 14 plazas.

María ha comenzado su vida profesional docente en el año 2011, trabajando como profesora universitaria durante 6 años en la Universidad Europea Miguel de Cervantes (Valladolid). Posteriormente ha impartido clases en Educación Primaria y en Educación Secundaria como profesora interina. Actualmente forma parte del Equipo Directivo del IES Marqués de Lozoya (Cuéllar), continuando con sus clases de Educación Física. Desde el año 2010 ha sido socia fundadora de Tandem Life, llevando a cabo durante  8 años consecutivos la Gymvasión, en el que participan cada año numerosos colegios e institutos.
Entre su formación destaca: Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.  Diplomada en Maestro en Educación Primaria, especialidad de Educación Física. Graduada en Maestro en Educación Primaria mención en lengua extranjera: Inglés. MBA en Instalaciones e Instituciones Deportivas. Además de realizar numerosos cursos de actualización y formación del profesorado, ha realizado la publicación de más de 20 artículos en revistas nacionales e internacionales.

Beatriz ha comenzado su vida profesional docente en el año 2010, trabajando como profesora interina en Educación Física, hasta el año el año 2015 que consiguió la plaza docente . Desde entonces ha impartido las clases en la sección de bilingüe en el IES Vega del Prado (Valladolid), instituto en el cual tiene su destino definitivo. Desde el año 2010 ha sido socia fundadora de Tandem Life, llevando a cabo durante  8 años consecutivos la Gymvasión, en el que participan cada año numerosos colegios e institutos.
Entre su formación destaca: Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.  Diplomada en Maestro en Educación Primaria, especialidad de Educación Física. Graduada en Maestro en Educación Primaria mención en lengua extranjera: Inglés. Ha realizado numerosos cursos de formación y actualización docente, tanto de participante como de ponente. Durante los años en los que lleva activa ha publicado numerosos artículos. Destaca el libro publicado en el año 2019 : “El parkour en Educación Física a través de un aprendizaje cooperativo