Oposiciones

En el próximo curso 2019/2020  te ofrecemos clases de preparación de Oposiciones de Educación Física para Educación Secundaria en Valladolid. El camino para conseguir una plaza en la función pública docente no es fácil, pero queremos acompañaros y guiaros durante todo el proceso para que el trabajo y las dificultades que vayan surgiendo sean lo más llevaderas posibles.
 
Estos son nuestros principios:
– Realización de grupos de nivel, en función de la experiencia docente, del grado de compromiso y de las expectativas deseadas. Esto te permitirá trabajar al ritmo que tu puedas o desees.
– Grupos reducidos. En función de lo anteriormente dicho, se formarán los grupos sin estar masificado.
– Trabajo personalizado. Buscamos guiarte y acompañarte en el proceso, tanto práctico como teórico. Se trabajarán todas las partes que conlleva la  fase de oposición (temas, lectura, programación, unidades, expresión corporal…) con materiales y propuestas novedosa, acompañándolo de tu matiz personal
Modalidad presencial, semipresencial o personalizado. Pregunta por nuestros precios y condiciones.
 
Si estás interesado/a  o deseas más información, solamente debes de ponerte en contacto  con nosotros a través de  opos.tandemlife@gmail.com y/o pinchar en el siguiente enlace para conocerte mejor.