Gymvasión

Es un encuentro deportivo multitudinario, en el que diferentes colectivos exhiben diversos montajes de tipo gimnástico, artístico o expresivo. Se busca el intercambio de experiencias y el enriquecimiento cultural entre los participantes, así como el disfrute del espectáculo gimnástico para los espectadores. Debido a esto, uno de los principales atractivos de la GYMVASIÓN es que la participación está abierta para cualquier colectivo, por lo que no hay restricciones en cuanto a edad, sexo, rendimiento, destreza… entre ellos, podemos destacar:

El primer encuentro de Gymvasión tuvo una gran acogida, contando con un total de 25 grupos participantes procedentes de diferentes puntos de Castilla y León y España (Segovia, Valladolid, León, Burgos, Cáceres…) sumando un total de 300 participantes, con más de 1000 espectadores y 35 voluntarios.

La segunda Gymvasión se celebró el 26 de abril en Valladolid. Más de 400 participantes, 1100 espectadores y 80 voluntarios.

La tercera edición de Gymvasión se celebro el 18 de abril de 2015. 30 montajes sumaron más de 400 participantes, 1200 espectadores y la inestimable colaboración de 40 voluntarios.

La Cuarta edición por la inclusión se celebro el 9 de abril de 2016. 33 montajes, sumando más cerca de 450 participantes, 200 espectadores y una maravillosa colaboración de 40 voluntarios.

La quinta, sexta y séptima edición se movieron en los mismos números de público,participantes y voluntarios. El año 2020 fue marcado por el COVID 19, afectando a la celebración de la misma. ¡Os esperemos en el 2021!

Requisitos mínimos

Te esperamos el PRÓXIMO 2021 CON
VIII GIMVASION por la educación físicA

Pilar Fernandez Valderrama, Valladolid

¡Te esperamos!

Requisitos de inscripción

Cualquier colectivo que quiera inscribirse debe rellenar el Formulario de Inscripción. Es obligatorio que en el formulario se adjunte una carpeta comprimida con la música que se fuera a utilizar (La canción nunca podrá superar los 6 minutos de duración) y el croquis de la disposición del material en la actuación.

¿Te gustaría participar como voluntario?