La primera Gymvasión, el 12 de mayo

Tamdem Life organiza este encuentro deportivo en el pabellón Pilar Fernández Valderrama para reunir varios colectivos con diversos montajes gimnásticos, artísticos o expresivos para el disfrute, pero no la competición. La inscripción termina el 1 de abril…

La Gymvasión es un encuentro deportivo multitudinario, en el que diferentes colectivos exhiben diversos montajes de tipo gimnástico, artístico o expresivo. Los organizadores, la asociación Tamdem Life asegura que lo que se busca es “el intercambio de experiencias y el enriquecimiento cultural entre los participantes, así como el disfrute del espectáculo gimnástico para los espectadores”.

La fecha de este evento deportivo no competitivo será el 11 de mayo y el lugar el pabellón Pilar Fernández Valderrama. Uno de los principales atractivos de la Gymvasión es que la participación está abierta para cualquier colectivo, por lo que no hay restricciones en cuanto a edad, sexo, rendimiento, destreza…Entre ellos participarán institutos, universidades, colegios, clubes de gimnasia, de asociaciones acrobáticas, escuelas de danza, de teatro, de capoeira… En la actualidad tienen ya 15 grupos inscritos, pero el máximo son 20.

Cada grupo deberá estar formado por un mínimo de 3 componentes, sin máximo de participantes. El montaje durará entre 3 y 6 minutos. El tiempo de preparación del material para la actuación, no podrá exceder en ningún caso de 2 min. La fecha límite para enviar los datos es el día 1 de abril del 2013. Hay que rellenar la inscripción en: https://www.tandemlife.es/gymvasion/inscripcion-del-la-gymvasion

María Pérez Bartolomé, presidenta de Tamdem Life, ya explicó a Valladoliddeporte.es que “Dicho evento se centrará en enseñar lo que sabes con tus compañeros a nivel gimnástico expresivo con un carácter meramente participativo y no competitivo por el disfrute de la práctica física. Un encuentro hecho para disfrute de los participantes y espectadores”, explica.

Este es el enlace presentación del nuevo video Gymvasión:

Deja un comentario